Asistencia sanitaria para tu mascota

Siempre de la máxima calidad

Especialistas al cuidado de tus mascotas

Cuidamos a tu mascota igual que harías tú

El equipo de Clínica Veterinaria Friol trabajamos día a día para ofrecer a todos nuestros clientes un servicio de calidad, buscamos cuidar a tus mascotas de la misma forma que lo harías tú.

Todos los profesionales que formamos parte de la Clínica Veterinarial Friol estamos orgullosos de poder proporcionar un amplio abanico de asistencia sanitaria en todas las áreas.

Medicina general

Tratamientos personalizados

En la Clínica Veterinaria Friol haremos un chequeo completo a tu mascota. Ponemos a tú disposición y a la de tus animales los medios oportunos para llegar a un diágnóstico adecuado, exponiendo todas las posibilidades de tratamiento y medios para llevarlo a cabo.

Todos los tratamientos que realizamos son personalizados y atienden, únicamente, a las necesidades que presentes los animales cuando lleguen a la clínica.

Más información

Medicina preventiva

Asesoramiento completo

Realizamos vacunaciones, desparasitaciones, identifiación por microchip... Siempre te daremos un asesoramiento completo para preservar la salud de tu mascota. Dependiendo del tamaño, el peso o la raza del animal los veterinarios practicaran una u otra técnica.

Laboratorio

Totalmente equipado

En nuestra clínica disponemos de un laboratorio propio totalmente equipado. En estas instalaciones contamos con un microscopio, refractómetro, detector de inhibidores, contador hematológico... Realizamos analíticas sanguíneas completas, análisis de orina, heces, citologías... De esta manera podemos llegar a un diagnóstico adecuado sobre la enfermedad que presenta tu mascota.

Más información

Diagnóstico por imagen

Radiografía digital y ecografía

Ponemos a tu disposición y a la de tu mascota la tecnología más avanzada en radiología digital y ecografía. Podemos ver fácilmente si tu animal tiene un hueso roto para saber cómo intervenir y disfrutar viendo los cachorros que espera tu mascota.

Más información

Radiografía digital y ecografía

Electrocardiografía

Profesionales especializados

En la Clínica Veterinaria Friol contamos con la colaboración de profesionales con especialidad en cardiología para hacerle un chequeo cardíaco completo a tu mascota.

Más información

Electrocardiografía

Cirugía de los tejidos blandos

Buenas condiciones de asepsia y seguridad

Disponemos de un quirófano totalmente equipado con monitorización, ventilación mecánica y anestesia inhaladora para realizar un amplio abanico de cirugías en las mejores condiciones de asepsia y seguridad.

cirugía

Servicios dentales

Limpiezas y extracciones

Los profesionales que trabajamos en la Clínica Veterinaria Friol estamos especializados en servicios dentales en mascotas, tales como limpiezas bucodentales o extracción de piezas.

Más información

Hospitalización

Dos salas con diez boxes

En nuestras instalaciones disponemos de dos salas independientes con 10 boxes para que tu mascota se encuentre a gusto en su proceso de hospitalización. Contamos con separación física entre pacientes infecciosos y no infecciosos para evitar contagios de enfermedades. Queremos dar a tu mascota un ambiente agradable y seguro.

Peluquería

Sin esperas

En la Clínica Veterinaria Friol disponemos de servicio de peluquería para tus mascotas. Los usuarios pueden escoger diferentes productos: baño terapéutico, corte de raza, corte general, corte de uñas, limpieza auricular... Para poder darte el mejor servicio y sin esperas.

Más información

Peluquería

Traumatología y cirugía ortopédica

Especialistas en traumatología

En la Clínica Veterinaria Friol contamos con especialistas no solo en cirugía de tejidos blandos, sino también en traumatología. Realizamos diversas técnicas para la resolución de fracturas, cirugías de cadera, rodilla, ligamentos... que mejor se adapten a las necesidades de tu mascota.

Saber más

Traumatología y cirugía ortopédica

Asistencia a domicilio

Vehículos adaptados

Como sabemos que a veces hay casos en los que el desplazamiento a nuestro centro no es posible, prestamos asistencia a domicilio para la cual disponemos de vehículos adaptados. Con él prestamos atención en tu propia casa o te ayudamos en el traslado a nuestra clínica.

Más información