Cuidamos de tus animales de granja a domicilio

Veterinarios especializados en grandes animales

En la Clínica Veterinaria Friol disponemos de veterinarios especializados en medicina y tratamientos de grandes animales: vacas, caballos, cerdos... Queremos ayudarte a cuidar de estos animales tan importantes para ti y tu economía.

Estetoscopio

Servicios médicos

Imagen de grandes animales

Disponemos de profesionales cualificados con dilatada experiencia en el sector del tratamiento y diagnóstico de enfermedades en animales de gran tamaño. Más de 15 años al servicio de los clientes nos avalan en esta disciplina.

Los profesionales de Clínica Veterinaria Friol diagnosticamos y tratamos enfermedades infecciosas, metabólicas, del tracto urinario o reproductivas de vacas, caballos, cerdos, burros... Además, disponemos de métodos de diagnósticos como la ecografía y también laboratorio propio para dar resultados de calidad.

Jeringa

Medicina preventiva

Imagen de grandes animales

Los veterinarios que trabajamos en la Clínica Veterinaria Friol desarollamos programas sanitarios para la prevención de enfermedades comunes de la cabaña ganadera, así como vacunación y desparasitación.

Cirugía

Cirugía

Imagen de grandes animales

Estamos especializados en cirugía en grandes animales. Realizamos distintas operaciones:

  • Cirugía digestiva: abomaso, intestino...
  • Cirugía uterina: cesárea, vulvoplastia...
  • Partos distócicos.
  • Tumores.
  • Hernias.
  • Esterilizaciones.
Oveja

Reproducción

Imagen de grandes animales

Los profesionales de Clínica Veterinaria Friol realizamos ecografías reproductivas bovinas con visitas periódicas programadas, tratamientos hormonales adecuados para mejorar la viabilidad económica de la explotación y, entre otros servicios, atendemos partos.

Vaca

Calidad de la leche

Imagen de grandes animales

Realizamos visitas periódicas a las explotaciones de leche de nuestros clientes para prestar asesoramiento en rutina y ordeño, tratamiento de secado... Te daremos las indicaciones necesarias y te asesoraremos para que puedas sacar el mejor rendimiento a tu explotación.

Cuidamos de tus animales

Si quieres contar con el mejor servicio veterinario para los animales de tu explotación o granja, contacta con la Clínica Veterinaria Friol. ¡Te esperamos!